Global Education Conference, un evento que no te puedes perder

Este mes de noviembre tenemos muchas citas en cuanto a eLearning y educación se refiere. En mi anterior post os comentaba algunos de ellos. Sin embargo no podemos dejarnos un evento sobre educación tan importante como es la Global Education Conference. ¿No sabes de qué se trata? Sigue leyendo.

Desde hoy 12 de noviembre hasta el 16 de noviembre se está llevando a cabo la Global Education Conference.

La Global Education Conference es un iniciativa mundual en el que colaboran alumnos, educadores y organizaciones de diferentes campos que tiene como objetivo exponer proyectos, ideas y ejemplos educativos que se dan en todo el mundo.

Las temáticas son variadas, desde temas de mlearning, videojuegos con enfoque pedagógico, experiencias de aprendizaje en el uso de plataformas virtuales, MOOC, aprendizaje global basado en proyectos y mucho más.

Las conferencias se graban así que si te pierdes alguna tendrás acceso a ella más adelante.

Las conferencias se realizan en inglés, sin embargo hay algunas que se desarrollan en español. Así que te animo a que consultes el calendario y que confirmes el horario de acuerdo a tu zona horaria aquí.

Para más información accede a la página oficial de la Global Education Conference.

[googleapps domain=”www” dir=”calendar/embed” query=”src=19i7rui299nioktelg41l7jats%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid” width=”800″ height=”600″ /]

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga con un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

2 thoughts on “Global Education Conference, un evento que no te puedes perder”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 8 = one

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.