Blog, Elearning., Formación

Eventos sobre eLearning que no te puedes perder

Octubre ya está terminando pero aún quedan algunos eventos sobre eLearning y educación que pueden interesarte: CaféCREA Especial Edugaming y eLearning y otras formas de aprender ¿te lo vas a perder?

22 de octubre: CaféCREA Especial Edugaming

Evento educativo en el que se hablará de los videojuegos como herramienta de aprendizaje en el aula. La ponente Begoña Ros, es una experta en la materia reconocida a nivel internacional.

La ponencia se llevará a cabo en La Casa Encendida (Madrid), 18:30 h sin embargo también podrá ser seguida por streaming.

La ponencia está organizada por Ineverycrea.

Apúntate aquí.

24 de octubre: E-Learning y otras formas de aprender en Internet 

En esta sesión se hablará de webs, aplicaciones, herramientas y recursos online a través de los cuales se accederá a fuentes de información que permitirán aprender todo aquello que nos interesa o nos divierte.

La conferencia es impartida por Andrea García, especialista en proyectos relacionados con la cultura contemporánea y las nuevas tecnologías, y en la creación y edición de contenidos.

La conferencia tendrá lugar en La Martinera, Muntaner, 102, 08036, Barcelona de 19:00 a 21:30.

Para poder asistir solo tienes que registrarte previamente en Citylinkinternational y luego acceder a la sección “eventos”.


Rosalie Ledda

Soy Pedagoga con un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial.

Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional.

Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

You may also like...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.