Sobre este sitio

El proceso de enseñanza-aprendizaje hace tiempo que dejó de ser unidireccional, ahora es multidireccional. El docente o formador ya no es el único que posee el conocimiento, otros más lo tienen. El docente o formador ya no es solo el tutor de unos alumnos, es el tutor y guía de muchos y a veces es un alumno más. Todo esto gracias o “por culpa” de la incorporación de las tecnologías de aprendizaje.

0002_TreeEl blog de Rosalie Ledda es mi espacio personal dedicado a mis reflexiones y experiencias sobre la gestión del talento, la formación online y a la motivación de las personas.

Los artículos que aquí público son fruto de mi propia experiencia profesional, de mi propia autoformación y de mis ganas de investigar sobre esta área de los RRHH. Quisiera destacar , por tanto, que lo que aquí publico no representan necesariamente las ideas de la empresa a la que pertenezco ni a los clientes a los que represento sino que se encuentran sujetos a datos externos de los que he extraído mis propias conclusiones.

Espero que disfrutes de la lectura.

Saludos!

Rosalie