Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Felicitación interactiva de Sant Jordi

Con motivo de la Diada de Sant Jordi del año 2015, decidí crear esta felicitación interactiva de Sant Jordi donde el usuario puede decidir qué personaje le va a recitar un poema.

Antecedentes del proyecto

Las personas, en general, tenemos deseos similares pero nos gusta que sean personalizables. La felicitación interactiva de San Jordi debe permitir que diferentes sexos de diferentes edades puedan escoger el personaje que más se adpate a sus preferencias. Es por ello que se han escogido diferentes personajes en términos de edad, sexo y étnia.

Para desarrollar este material se ha utilizado Adobe Captivate 8 y utilizando acciones avanzadas principalmente para mostrar y ocultar los diferentes elementos.

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Leave a Reply