Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

¡Bienvenid@ a la oficina! Ideas para el plan de acogida

Contexto

Son muchas las organizaciones que cuentan con un plan de acogida que permite a los nuevos empleados aterrizar en la nueva empresa e integrarse rápidamente. Algunas organizaciones optan por digitalizar el plan de acogida para que ésta se encuentre accesible en cualquier momento en caso de duda.

Pensando en este contexto se me ocurren diferentes ideas para el plan de acogida. Pero la que en particular comparto hoy es la importancia de conocer los miembros de la organización o al menos las de tu equipo.

Solución

  • Escenario ramificado
  • El usuario interactúa con el contenido
  • Tecnología utilizada Adobe Captivate 8

Ejemplo

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube