Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Animación navideña

El siguiente ejemplo es una animación sencilla en HTML5 para felicitar la navidad. Se ha utilizado Animatron, una herramienta para crear animaciones sencillas en HTML5.

Contexto

Haciendo un poco de investigación sobre herramientas gratuitas para crear animaciones en HTML5 después de probar y analizar algunas existentes en la red, acabé concluyendo que para realizar una animación HTML5 sencilla Animatrón era una buena apuesta.

Animatrón ofrece una interfaz sencilla lo que permite que la curva de aprendizaje sea pequeña- Además ofrece a sus usuarios plantillas de escenarios ya creados y elementos para poder completar nuestra animación en HTML5.

Ejemplo

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube