Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¿Quieres aprender Adobe Captivate 9?

Esta semana en el formulario de ¡Contáctame! alguien me preguntaba qué cursos o recursos recomendaría para aprender Adobe Captivate 9 y estos son los recursos que le facilité ¿tu también quieres aprender Adobe Captivate 9?

¿Qué es Adobe Captivate 9?

Adobe Captivate 9 es la herramienta de autor de Adobe archiconocida por ser una de las mejores para crear screencasts y la primera herramienta de autor que permitió la creación de cursos eLearning responsive.

Su versión 9.0.2 salió este agosto con nuevas funcionalidades y mejoras. Puedes acceder al detalle de mejoras en el siguiente enlace.

apreder_adobe_captivate_9

Aprender Adobe Captivate 9

 

¿Dónde aprender Adobe Captivate? Mis recomendaciones

¿Por dónde empezar?

Para aprender Adobe Captivate 9, lo primero es dirigirse a los recursos que la propia Adobe proporciona:

Para profundizar

Una vez tenemos lo básico, es necesario profundizar y para ello recomiendo los siguientes recursos:

Personas muy Pros de Adobe Captivate

Personas y sus respectivos blogs que hay que seguir:
Y cuanto más practiques más aprenderás ;-)

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario