Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Adiós, Recursos Humanos

Artículo original de Territorio creativo en el que se plantea la necesidad de replantear el departamento de Recursos Humanos en la era digital. Un artículo que sin duda no os dejará indiferentes. Os dejo un sneak peek del artículo así como el enlace al artículo completo.

La revolución tecnológica y la necesidad de transformar la organización en un ecosistema ágil e innovador, capaz de conectar todas sus inteligencias, ha situado en primera línea el debate acerca del papel que los departamentos de Recursos Humanos deben desempeñar en la Empresa 2.0.

Los profesionales del área coinciden en un mismo punto: su función debe no ya evolucionar sino cambiar radicalmente para atraer, fidelizar, empoderar y alinear todo el talento disponible con una visión del negocio más disruptiva, adaptada a los nuevos valores, hábitos y necesidades del siglo XXI.

Adiós, Recursos Humanos – Territorio creativo.

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Leave a Reply