Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Idea para un CV interactivo

Hoy en día en el que las ofertas de empleo son escasas, destacar frente a una oferta de trabajo se está convirtiendo en un reto de los serios. Si eres de los que ha acudido a workshops donde te enseñan los trucos para ganar visibilidad frente a otros candidatos, a ser singular, probablemente hayas experimentado momentos de brainstorming sobre cómo presentar tu CV de una manera original. En la entrada de hoy, comparto una idea para un CV interactivo y así de paso, le daba otro uso a mi herramienta de autor habitual, Captivate.

Ideas para un CV interactivo

La idea que os traigo hoy es bien simple y es la de jugar con los audiovisuales y los colores para generar expectativa al lector.

En vez de el típico CV en formato web tipo Linkedin o las líneas de tiempo interactivas, he querido realizar con unas pantallas sencillas de Captivate un CV que junto con el uso de audios y algunos recursos conseguimos crear expectativa en el lector.

La maquetación ha implicado la maquetación de algunas pantallas con acciones avanzadas, animaciones, inclusión de vídeos y de audios.

Quizá no consigamos ese puesto pero desde luego se acordarán de nosotros. ;-)

Ejemplo

PS. Vídeo cortesía de https://motionarray.com – http://www.videvo.net/video/shimmering-particles/3455

¿Necesitas más ideas? Aquí van algunas:

CV Interactivo

 

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario