Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

VEO Video Converter. Gestiona tus vídeos de la forma más profesional

Si te enfrentas a menudo a problemas de compatibilidad a la hora de subir y gestionar tus piezas de vídeo o si pasas horas buscando el programa específico para cada tipo de formato, VEO Video Converter va a cambiar tu modo de trabajar en la red.

VEO Video Converter es una herramienta gratuita y en línea (por lo que no necesitas ningún tipo de descarga ni instalación para ponerla en marcha) que convierte cualquier tipo de vídeo en el formato que desees. La compatibilidad es absoluta y la gama de formatos cubre al 100% las necesidades de los usuarios que trabajan con vídeos.

veovideoconverterEl procedimiento es muy sencillo y rápido. En primer lugar has de escoger la pieza audiovisual a convertir que puede proceder de tu disco duro o desde cualquier plataforma de vídeos como Youtube o Vimeo, entre otras. A continuación deberás seleccionar el formato deseado para la conversión y una dirección de correo a la que se enviarán los enlaces de los vídeos ya convertidos y listos.

Ya no es necesario esperar a que el programa efectúe la conversión, si no que es la propia herramienta la que genera una copia de tu vídeo en el momento en el que esté terminada. A partir de este momento las posibilidades de difusión de tu vídeo son infinitas, puesto que se pueden albergar directamente en tu cuenta de Amazon S3 o subirlo a Youtube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe,… Además, VEO Video Converter genera formatos compatibles con todo tipo de plataformas móviles y de navegación como iPhone, iPad, iPod, Blackerry, Android, Windows Phone, etc.

En definitiva, esta aplicación web resulta muy práctica a la hora de subir vídeos a la red, eliminando así los dificultosos procesos de compatibilidad y automatizando la gestión y edición profesional de tus vídeos.

Sitio web: VEO Video Converter

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano

Desarrollador: Innova Experience

Autor: Enrique Jiménez

Noticias relacionadas: El modo más práctico de convertir archivos de vídeo

Captura de pantalla Veo Video Converter

 

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

3 thoughts on “VEO Video Converter. Gestiona tus vídeos de la forma más profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>