Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¿Es posible un currículo abierto y colaborativo en Secundaria?

A través del grupo e-Pedagogia de Linkedin en el que soy miembro, un compañero ha hecho público un Webinar muy interesante para docentes que estén utilizando las TIC o no en el aula. La sesión se titula “¿Es posible un currículo abierto y colaborativo en Secundaria?” ¿Quieres saber más?
Este webinar está organizado por la Red Social Docente de Internet en el Aula y la voz cantante que la dirigirá es Joaquín J. Martínez. En el webinar nos hablarán sobre:

  • la relación entre la educación formal y los aprendizajes informales
  • la alfabetización convencional y la nueva literacidad o la multiliteracidad
  • la cultura escolar y las culturas emergentes (digitales, juveniles, mestizas o étnicas)
  • el canon dogmático o burocrático y el canon intercultural

b_1346044831595

El webinar tendrá lugar el 13 de diciembre a las 19:30 (GMT +1) tendrá una duración de 2 horas y se desarrollará integramente en Español.

Para más información: http://www.wiziq.com/online-class/1033041-es-posible-un-curr%C3%ADculo-abierto-y-colaborativo-en-secundaria

Ya está actualizado en el calendario. ¿Te lo vas a perder?

[googleapps domain=”www” dir=”calendar/embed” query=”height=600&wkst=1&bgcolor=%23FFFFFF&src=khlilgfd27r46rlptkpmnn3l2o%40group.calendar.google.com&color=%234E5D6C&ctz=Europe%2FMadrid” width=”800″ height=”600″ /]

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Leave a Reply