Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Las mejores herramientas para el eLearning 2011

¿Eres un Tutor Virtual? ¿Estás vinculado al mundo eLearning? Conoce las 100 mejores herramientas utilizadas por docentes durante el 2011. Moodle y Jing están entre ellas. ¿Te animas a descubrir alguna más?

Todos los profesionales que se encuentran ligados al mundo educativo recurren en muchas ocasiones a herramientas tecnológicas para sobrellevar sus tareas como formadores o tutores online.

En el siguiente post comparto con vosotr@s un slideshare en el que se recogen el Top 100 de herramientas para el eLearning 2011. Esta presentación ha sido elaborada por Jane Hart del Centre for Learning and Performance Technologies (C4LPT) @C4LPT. En mi caso utilizo habitualmente: Moodle, Jing, Evernote, GoogleDocs, DropBox, Camtasia Studio.

¿Cuáles utilizas habitualmente?

Top 100 Tools for Learning 2011[slideshare id=10141863&w=425&h=355&sc=no]

View more presentations from Jane Hart

 

Rosalie Ledda

Soy Pedagoga especializada en el diseño e implementación de formación en modalidad online (elearning), blended o presencial. Actualmente estoy cursando un master en Dirección y Gestión de RRHH en la UOC (máster seleccionado finalista en los premios RRHH Excellence Awards 2015). Cuento con 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos educativos de alcance nacional e internacional. Me considero una profesional con gran capacidad para gestionar proyectos, con capacidad analítica para la detección de necesidades de formación y definir estrategias específicas orientadas a objetivos. Mis compañeros me definen como un persona flexible, ordenada, emprendedora e innovadora.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

One thought on “Las mejores herramientas para el eLearning 2011

Deja un comentario